domingo, 31 de agosto de 2008

Fuckings cambios de humor¬¬

A mi siempre me toca perder...Ja,acabo de escuchar esa frase y me vino re bien para la ocasion^^ AAAAAAAAAAAAAAAhhhh!Necesitaba gritar:) jaja,estoy muy chapita sisi,pero me chupa 1 huevo porq soy como tngo ganas de ser..nadie me obliga a ser asi=) Pero llegan estos momentos donde me gustaria q alguien,cualqier persona vnga y me diga..Loca,vos hace esto y dejate de joder..pero no,tngo q seguir meditando q lo q hago es lo mejor y bueeee..ya fue,q asi sea.
Es muy loco pensar q una persona te caga la vida,y al otro dia darte cuenta q es la unica q te hace sentir bien..pero es asi,te odio y te qiero:) eso es el amor?Q garron loco:S siempre lo pintan taaan bien q me es dificil creerlo.Pero la realidad siempre duele un poco mas q soñar despierto sabiendo q nunca va a pasar,por eso prefiero vivir soñando,porq como me dijo mi viejo..sueños son por los q no se hace nada por hacerlos realidad..q sabiduria q tenias(L)..y buee,tenia ganas de escribir alguna gilada porq tngo los animos muy cambiantes..mas q de costumbre,nada mas q por eso:)

1 comentario:

Megiclik dijo...

aaaaaaaaj
te amo,
te odio,
te amo,
te odio,
te amo...
es tan facil perder la razon
cuando tenes tiempo para pensar,
vos sabes que todo pasa,
creo en vos
y CREO Q SOS UN GIL ¬¬
are,
aaaaaaaaaaaaaay
te amo