domingo, 17 de agosto de 2008

No qiero esta pena en mi corazoon..

Son los momentos en q digo..Qien me manda no?..Pero dps la sigo pensando..Primer Gran error mio,y digo..no es qien me manda..Qien me lo mando a mi a este pelotudo a volarme la mente de tal manera de desesperarme sin saber q mas hacer para q desaparezca de mi cabeza? Pero del otro lado me dicen..no sabe no contesta,y ahi vueeeeelvo a lo mismo tratando de darle bola a los consejos de los demas,sin preocuparme demasiado pero cuando estoy muy tirada me agarran ataqes de hacer algun impulso..como mandarle un msj,escribirle algo o sencillamente ponerme a pensar en el y en lo q puedo hacer para q me qiera como yo a el...en fin,vale la pena escribir acerca de el?:S hago muchas preguntas..pero nunca tngo una buena respuesta q me ayude a entender mejor el porq de esto¬¬ Se q volvi a hacer lo miiiiiiiiiiisssmo de antes,q me arrepiento pero tmp me gusta arrepentirme..en fin Te amo y Te odio...es muy raro pero me gusta..ni yo me entiendo y si vos supieras lo q me estas haciendo seria todo distinto..peor:

No hay comentarios: