martes, 2 de septiembre de 2008

No te enamores no..(8)

Emmm see..una vez mas termino echa mierda por el amor imposible de mi vida...qiero terminar de entender q lo mejor es alejarme definitivamente,me duele demasiado como para seguir soportandonlo,qiero olvidarte,qiero djar de amarte,qiero sacarte de mi vida de una vez por todas..no se porq mierda me tuvo q pasar esto cn vos,pero no lo aguanto mas y no se q mierda hacer:S me tngo q bancar q me trates como vos qieras,q seas un pendejo de mierda,q me hagas tan mal,seguramente sin saberlo..no te qiero qerer asi:S no tiene ni el mas puto sentido!Por favor..necesito sacarte de mi,olvidarme completamente..es muy raro,pero es la primera vez q estoy tan desesperada,tan hecha mierda..tan enamorada.
Ya no creo en el amor,para q mierda tenemos q sufrir?Si a la primera de cambio viene la persona a dcirte te qiero y una sonrisa se te pone en la cara y todo "va mejor"..no aguanto mas,sinceramente no qiero tener mas nada q ver cn nadie,no qiero enamorarme,no qiero sufrir,qiero tranqilidad,paz en mi vida..y sobre todo,aprender a controlarme y a hacer lo q tngo q hacer de una puta vez!Resumiendo..Empezar a crecer.

No hay comentarios: