lunes, 21 de julio de 2008

Qisiera..

Cada vez q miro tus ojos,no te puedo explicar lo q siento..cuando te veo,cuando te siento cerca..no se si es amor,no se si es pasajero..no se nada,pero me encanta tenerte al lado,sentirte cerca,siento q no me falta nada y q por un rato soy feliz.Hablo cn millones de personas de vos,y no tenes ni idea de como lo hago..a veces no puedo cntrolar lo q digo,pero si lo q hago..eso me esta matando,pero es lo mejor..creo.Me dicen q no conozco el amor,ni el sufrimiento..pero si por vos no estoy sufriendo,por favor,no qiero sufrir nunca.Me haces bien,me haces mal:S ya no se q mierda pensar.Pero te qiero mucho,sos una persona muy importante en mi vida..y no qiero perderte por nada.Despues de todo,me haces bien y eso es lo mejor q podes hacer,aunq no lo sepas..seguire asi,resignandome de a poco a no tener algo cn vos..a sentirte aunq sea por unos segundos mio y aceptando la realidad.Pero las esperanzas no se pierden me dijeron..ojala no me vuelva loca y pueda seguir cn la poca cordura q me qeda..creo q es lo unico q tngo.
Te amo!De distintas formas,pero te amo en fin.

No hay comentarios: