jueves, 17 de julio de 2008

Poco a poco

Poco a poco voy dandome cuenta..poco a poco voy creciendo..poco a poco voy madurando si entender como ni cuando..poco a poco voy secando mis lagrimas,las q parecen no tener final..poco a poco te voy dejando de qerer,porq me lastimas..poco a poco voy viviendo.
Qisiera q fuera cn mas sencillez,cn menos angustias y mas alegrias..pero creo q eso depende de cada uno..va,eso dicen...yo siento q la vida me juega malas pasadas y soy muy debil para bancarlas..siento q mi mundo es demasiado complicado,un mundo q nadie va entender jamas.Pero..cada dia es bueno como para sonreir o no?Cada minuto q nos regalan para vivir en este lugar es tan valioso como para desperdiciarlo?No...nadie regalo nada,estamos aca porq tenemos q hacerlo..los momentos son eso..momentos q generalmente,en algun momento de nuestra vida olvidamos..pero dps,nos olvidamos q los olvidamos y ahi es cuando recordamos.Q loco es todo,cada vez voy tratando de entender mas todo esto..y cada vez voy alejandome de personas q no tienen mi confianza,me voy encerrando en un mundo q yo hice,me dicen colgada,cortada..y la verdad q no me importa,porq..soy lo q la vida hizo de mi.
En los momentos de conclusiones,me doy cuenta q mientras mas deseo algo,menos logro tenerlo..me doy cuenta q pienso mucho en todo y no dejo vivir nada.Pero tarde o temprano disfruto las cosas,a su debido tiempo,en el debido lugar.Asi q puedo dormir en paz.

No hay comentarios: